Descripcion

Mi foto
CALI, VALLE DEL CAUCA, Colombia
somos una asociación civil, sin animo de lucro, cuyo ámbito de trabajo abarca los campos de la salud, la higiene, la educación, la gestión ambiental, la investigación, el desarrollo tecnológico, la promoción de la participación y de la democracia. Nuestros intereses son: Fomentar la sustentabilidad de la sociedad y la conservación de la naturaleza, así como las trasformaciones culturales y los valores ecologistas. Usamos el fondo negro en el blog para menor gasto de energia.

jueves, 26 de noviembre de 2009


Cali, II Concierto del AguaPara que Fluyas con Tus Siete Ríos

Un trascendental concierto por el agua se celebra el sábado 5 de diciembre en el Teatro al Aire Libre Los Cristales de 3 p.m. a 9 p.m. dentro del marco del encuentro Internacional de organizaciones sociales, culturales y comunitarias Gestar Ciudad.

El concierto es una puesta en escena de diferentes expresiones artísticas y culturales tales como la música, la danza y el graffiti, orientadas a sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática ambiental en nuestro país. Propone un espacio de encuentro, reconocimiento, comunicación y compromiso entre las instituciones gubernamentales las diferentes organizaciones y grupos sociales, ambientales y artísticos locales que vienen desarrollando procesos de concientización y sensibilización sobre la problemática nacional del agua, sobre cambio climático, justicia climática y sobre la construcción y/o reconstrucción de ciudades ambientalmente sustentables.

Este año quienes plasman sus ideas en la construcción colectiva del evento son los Colectivos gráficos Trinchera Ganya y Sudacas Crew, la Asociación Cultural Terpsícore, el Grupo de Danza andina Sayawilka, los grupos musicales Los Porrongos, Juglares, Paranoia, Julián Rodríguez, Zona Marginal y Rap Sonoro, el Zudaca Boy, Surviviendo Asociación ambiental y el DAGMA.

Exhortamos a las personas, colectivos, organizaciones y demás defensoras de nuestro Planeta Tierra a participar de este evento “Cali, II Concierto Del Agua…Para que Fluyas con tus Siete Ríos.”, Llenando de color el teatro poniéndote de azul o verde tu camiseta y llevando papel y cartón para donarlo al Club Noel o tu celular viejo y dañado para realizar investigación en reciclaje de metales. Todas y todos pueden contactarnos al correo sur.viviendo@gmail.com y observar lo que fue el primer concierto del agua en el www.surviviendo.blogspot.com además nos encuentras en Facebook como concierto para fluir.